Nuestro Grupo

Netfactory forma parte de Grupo IFEDES, uno de los mayores grupos valencianos de servicios empresariales especializados.

IFEDES es la marca paraguas que, mediante alianzas estratégicas, engloba a diversas empresas especializadas líderes en su sector. Un nuevo modelo de negocio que nos ha proporcionado nuevas “Formas de Avanzar” basadas en cinco áreas vitales para cualquier firma en su desarrollo empresarial:

  • Consultoría de Negocio, centrada en el desarrollo de actividades de consultoría de dirección estratégica, marketing y mercados, planes de internacionalización, sistemas de información, innovación y desarrollo, y organización y recursos humanos.
  • Marketing y Comunicación, área especializada en el desarrollo y materialización de soportes de comunicación y publicidad, así como en diseño gráfico corporativo, planes de comunicación y gestión de la comunicación corporativa.
  • Productividad y Eficiencia, dirigida a la mejora de los procesos productivos y logísticos para lograr un incremento de la eficiencia y productividad de sus clientes.
  • Tecnologías de la Información, especializada en software y aplicaciones web, marketing y posicionamiento online, web 2.0 y redes sociales y producción de contenidos digitales.
  • Formación y Desarrollo del Capital Humano, área orientada al análisis de las necesidades formativas y la implementación de planes de desarrollo profesional así como de acciones formativas.

Más información en la web del grupo: www.grupoifedes.com

Portfolio